MAP SOUTH AMERICA BLIMBURN SEEDS CANNABIS

Cómo cultivar las semillas de cannabis KABRALES en Sudamérica

Desde Blimburn Seeds, os traemos los mejores consejos y trucos. Además, nos hemos comprometido con todos los cultivadores del mundo para optimizar al máximo su producción de cultivo en exterior. En otras palabras, te vamos a convertir en un experto cultivador y amante de nuestras semillas.

¿Porqué elegir KABRALES ?

Primero, porque es una de las variedades de cannabis más populares del mundo. En segundo lugar, esta variedad produce cosechas abundantes y el efecto es superfeliz y social en el cerebro.

KABRALES es una cepa de tendencia índica. El linaje de un poderoso cruce de QUESO x QUESO.

Gracias a su genética, KABRALES es una genética que resiste todo tipo de cultivo, ya sea en interior o en exterior, mostrando todo su potencial en exterior. Con esta variedad puedes cosechar a 400 gr / planta con muchos cogollos, fuertes como una roca y con muchas resinas.

Sin embargo, no olvidamos lo más importante. Tiene un período de floración en interior de 9 a 10 semanas, pero recomendamos 10 semanas para una maduración óptima. Además, en exterior puedes cosechar tu cosecha a mediados de Abril.

KABRALES produce grandes cosechas en exterior con plantas de 500gr en seco, pero esto es necesario para sostener la rama por las muchas flores.

KABRALESCANNABISSEEDS

 

¿Crees que puedes cultivar al aire libre en SUDAMÉRICA?

Sí, puedes cultivar al aire libre en SUDAMÉRICA. En primer lugar, lee con atención nuestros cinco puntos. Además, no dudes en contactar con nosotros para hacer tus consultas o hacer tu pedido de semillas.

Finalmente, después de esta introducción comenzamos con los consejos y trucos:

geografia 1

Cuando hablamos de Latinoamérica debemos tener en cuenta la gran diversidad de climas que posee este territorio. Además, su situación geográfica hace que algunas zonas sean perfectas para el cultivo en exterior, mientras que en otras los cultivadores tendrán un poco más de trabajo.

Además, podemos diferenciar claramente entre Sudamérica, Centroamérica y la parte norte con México. Por ello, vamos a describir las tres grandes regiones y sus diferentes climas para cultivar nuestra KABRALES.

exterior 1

América del Sur

En esta zona los cannabicultores encontrarán que hay una gran diversidad de climas.

Por lo tanto, todo depende de la zona en la que se encuentren los cultivadores, por lo mismo vamos a tomar como referencia tres países como son: Colombia, Chile y Uruguay.

Colombia:

Este país goza en su mayoría de climas cálidos y tropicales, destacando sus temperaturas que se encuentran en los 23 °C, además. existen climas templados que van desde los 17 hasta los 23 °C y climas fríos que bordean los 0 °C.

Las temperaturas suelen ser constantes en cada una de las zonas y hay pocas variaciones. Por lo tanto, los cultivadores no deben preocuparse por los problemas de las bajas temperaturas en gran parte del país.

En otras palabras, los cultivadores de COLOMBIA deben prestar atención a ciertos parámetros que les darán trabajo a la hora de cultivar.

Estas variables son la humedad, ya que en las zonas cálidas la humedad tiende a ser mayor, también deben centrarse en las horas de luz que reciben sus plantas, ya que al estar por encima del Ecuador tienen un 12/12 constante, es decir, 12 horas de luz y 12 de oscuridad y las plantas para crecer fuertes y robustas necesitan 18 horas de luz y 6 de oscuridad.

En conclusión, nuestra KABRALES es una variedad perfecta para el cultivo de exterior en Colombia, y solo pedirá al cultivador que la cuide, para crecer fuerte y dar grandes cosechas.

Chile:

Chile presenta una variedad de climas que destacan en cada zona por sus diferencias.

La zona norte tiene un clima perfecto para cultivar KABRALES. En primer lugar, esta zona tiene un largo verano con temperaturas que promedian los 21°C. Además, las lluvias son escasas. Es decir, temperaturas ideales para el cultivo en exterior.

En la zona central donde el clima es de tipo mediterráneo, las temperaturas oscilan entre los 12°C y los 18°C, esta zona se caracteriza por tener primaveras frescas y veranos de diciembre a febrero.

Si la ciudad en la que se encuentra está en la costa, tendrá veranos más húmedos a diferencia de los valles del interior donde el clima es seco. Es decir, temperaturas ideales para el cultivo en exterior de KABRALES.

El sur de Chile se caracteriza por ser húmedo y frío durante todo el año, debido a la alta pluviosidad de la zona. Además, las temperaturas se mantienen bajas desde principios de primavera hasta mediados de septiembre.

Es decir, los cultivadores y amantes del cannabis de esta región pueden encontrarse con un clima que les dará un poco más de trabajo a la hora de cultivar en exterior.

Sin embargo, la adaptabilidad de la KABRALES, la convierte en una genética que puede ser cultivada en exterior en el sur de Chile durante el verano.

Uruguay:

Debido a la ubicación del país, Uruguay tiene en la mayor parte del territorio un clima subtropical húmedo templado.

Con excepción, la zona costera de Uruguay goza de un clima oceánico, debido a la influencia del Océano Atlántico con el que limita y también, por el Río de la Plata. Las localidades que están influenciadas por este clima son Canelones, Maldonado y Rocha.

Además, las temperaturas se mantienen bajas hasta principios de octubre, con una humedad media que oscila entre el 70% y el 75%.

Debido a esto, recomendamos esperar hasta mediados o finales de octubre para comenzar el cultivo en exterior, para que tus plantas de KABRALES alcancen un crecimiento óptimo en verano, cuando las temperaturas suban a 27°C.

En resumen, nuestra KABRALES es una variedad ideal para este tipo de clima, porque a mediados o finales de abril se puede cosechar, sin problemas.

Central America

Esta parte de América Latina es la conexión natural entre el Sur y el Norte del continente. Centroamérica se caracteriza por tener una fuerte influencia del Atlántico sobre el Pacífico, por lo que tiene un clima predominantemente tropical.

Las temperaturas medias oscilan entre los 15°C y los 25°C, con abundantes precipitaciones, especialmente en las zonas costeras, que se caracterizan por sus altas temperaturas.

Centroamérica, al igual que Colombia, por su posición en el mapa, tiene un 12/12 constante, es decir, 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, por lo que los jardineros necesitan una iluminación extra para dar a sus plantas KABRALES las 18 horas que necesitan para crecer.

Para evitar problemas con la lluvia y la humedad, los cultivadores pueden utilizar mallas, plásticos o similares para evitar que el agua afecte a las plantas.

Sin duda, Centroamérica por sus generosas temperaturas y también por su rico suelo. Además, por las buenas lluvias que caen, es un lugar perfecto para cultivar nuestra KABRALES en exterior.

México

Geográficamente, México se encuentra en América del Norte. Sin embargo, la población local se suele considerar como parte de América Latina.

Este país se caracteriza por una diversidad de climas, debido a la gran extensión de su territorio. Así, podemos encontrar climas súper secos con temperaturas medias de 18 a 22 °C, que dominan la zona norte.

Otro tipo de clima es el de la Península de Yucatán y el sureste del país, en ciudades como Playa del Carmen o Cancún, que se caracteriza por tener temperaturas entre 18 y 22 °C de media y una buena cantidad de precipitaciones, lo que garantiza altos niveles de humedad. Los climas templados se concentran en el centro del país y suelen tener temperaturas que oscilan entre los 18°C y los 22°C con una pluviometría equilibrada.

En conclusión, KABRALES es perfecta para cualquiera de estos tres tipos de climas mexicanos. Es decir, las temperaturas presentes en México son muy buenas para el cultivo de KABRALES , obviamente hay que tener en cuenta detalles como la humedad o la pluviometría, para no cometer errores y así no tener problemas.

tierra BLIMBURN SEEDS CANNABIS

El medio donde cultivemos nuestra KABRALES es importante. En primer lugar, tenemos que tener claro si vamos a cultivar directamente en tierra o en macetas.

Si cultivamos nuestras semillas de cannabis en macetas, no tenemos ningún problema ya que utilizaremos cualquier tierra del mercado ya abonada y con sus fertilizantes.

Por último, si cultivamos directamente en tierra. Aconsejamos acondicionar la tierra primero. Además, remueve la tierra superficial unos 10cm y añade humus de lombriz para asegurar el crecimiento de la planta, guano rojo o guano de ave seco, que puedes comprar en cualquier tienda de jardinería, para garantizar una gran floración y trichodermas, hongos beneficiosos para la protección de las raíces y estimular la vida microbiótica del suelo.

Estos hongos serán tus aliados para conseguir plantas robustas y de alto rendimiento.

En conclusión, nuestro medio de cultivo es muy importante para obtener grandes cogollos resinosos de nuestra KABRALES.

fotoperiodo BLIMBURN SEEDS CANNABIS

En primer lugar, el fotoperiodo 12/12 es muy importante para el desarrollo de cualquier planta. Por último, en exterior, la mayoría de las variedades entrarán en floración de forma natural cuando haya menos de 12 horas de luz diarias.

Situación muy importante para las horas de luz. También, o igual de importante es la contaminación lumínica. Si nuestras plantas necesitan 12 horas de luz, también necesitan 12 horas para dormir.

En primer lugar, KABRALES es una variedad de calidad y muchos cultivadores nos han confirmado que puede cultivarse perfectamente en cualquier región de Sudamérica.

En otras palabras, estamos muy orgullosos de trabajar duro para obtener grandes resultados. Además, es una planta que crece vigorosamente cuando le proporcionamos nutrientes de calidad.

cosechar BLIMBURN SEEDS CANNABIS

Finalmente, llegamos al punto más esperado. Después de un largo tiempo de cultivo llega la cosecha. Ahora es el momento de cosechar tu marihuana, el resultado de tu esfuerzo esta cerca.

En primer lugar, el mejor momento para cortar nuestra planta de marihuana es cuando aparecen varios factores.

  1. Cambio de color de los pistilos. En primer lugar, los pistilos nacen de color blanco. Sin embargo, cuando se aproxima el tiempo de cosecha, cambian de color blanco a color marrón.
  2. Cambio de color de nuestras hojas. En primer lugar, notaremos como las hojas empiezan a coger un color amarillo. Esto es debido a la falta de nutrientes y es un detonante de que nuestra planta de marihuana esta lista.
  3. Observar los tricomas. Observar los tricomas durante toda la etapa de la planta es importante. Finalmente, el cambio de color cristalino a color ámbar es un gran detonante de que nuestra planta de marihuana esta lista para ser cosechada.

salud BLIMBURN SEEDS CANNABIS

En primer lugar, KABRALES es una variedad índica. En segundo lugar, tiene un linaje de calidad que la convierte en una cepa potente que produce un efecto relajante, especialmente en personas que sufren dolores, insomnio, malestar, migrañas o estrés.

Finalmente, el conjunto de terpenos que componen esta cepa de calidad aporta un dulce sabor a uva y frutos del bosque con un efecto que culmina en una gran relajación corporal, especialmente después del trabajo. Y el cerebro es súper feliz y social.

Si buscas una variedad fácil de cultivar con buena producción y que te ayude con los males que te afectan entonces, KABRALES es la genética que debe estar en tu jardín.

Shopping Cart
Scroll to Top